VISA PARA TATUADOR

¿Qué es la visa O-1B?



La categoría O-1B



Se aplica a las personas distinguidas que deseen viajar a los Estados Unidos temporalmente para participar en un empleo en un área de habilidad extraordinaria en la industria de las artes, el cine o la televisión. Esta categoría incluye artistas del tatuaje y personas influyentes en las redes sociales. Los artistas del tatuaje deben tener un patrocinador o agente para obtener una visa O-1B y se les otorga una visa por la duración de su contrato para realizar servicios en los Estados Unidos.


Requisitos de la visa O-1B



El solicitante debe demostrar que ha recibido un reconocimiento sostenido a nivel nacional o internacional en su área de habilidad extraordinaria, es decir, premios, títulos, distinciones honoríficas, publicaciones, membresía en una junta distinguida o asociación profesional, etc.;

El solicitante debe proporcionar evidencia de reconocimiento continuo en el área de habilidad extraordinaria;




El solicitante debe demostrar que ha alcanzado un alto nivel de experiencia en su campo. Para una visa O-1B, el solicitante debe demostrar que su nivel de habilidad y reconocimiento es significativamente más alto que el de una persona en el mismo campo que sería considerada una persona de "prominencia" en dicho campo.







Un artista del tatuaje, por ejemplo, puede demostrar su nivel de experiencia y habilidad extraordinaria proporcionando evidencia de publicaciones que muestren su trabajo, cobertura de los medios sobre su trabajo, reconocimientos y premios recibidos en convenciones de tatuajes nacionales y/o internacionales, participación como juez en un convención de tatuajes, cartas de otros artistas que pueden dar fe de tu extraordinaria habilidad como tatuador.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo