top of page

Falsa Esterilización Y Tintas para tatuar Falsas




Si el equipo utilizado para crear los tatuaje está contaminado o no cuenta con esterilización puede infectar al cliente o ser infectado, puede contraer varias enfermedades transmitidas por la sangre, incluido Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (MRSA), hepatitis B y hepatitis C. Complicaciones de resonancia magnética.


Las AGUJAS sucias y los entornos insalubres suelen ser los culpables. puede transportar bacterias que pueden propagarse a través del torrente sanguíneo, un proceso conocido como sepsis.








Entendamos un poco los productos de tatuajes , las compañía que se dedica a la elaboración de equipo de trabajo para arte corporal que cumplen los estándar de salud cuenta con una alta gama de personal para su control de cálida, estos controles son impuestos por el departamento (FDA) U.S. Food and Drug Administration.


Por eso es que puedes confiar en dichos producto de compañía de renombre .



en los videos puedes observar material pintado o sobrepuesto en el producto producto procedente de (china sin control de calidad )





Asegúrate de encontrar esta información en tu producto

*STERILE EO

*LOT # (el numero de Lot debe de ser diferente a la fecha de esterilización o tener adicionales numero que demuestren a que lote pertenecen )

*FECHA DE ESTERILIZACION

*FECHA DE VENCIMIENTO DE ESTERILIZACION

*EL SIMBOLO 2 (Tachado)

*SYMBOLO DE ESTERILIZACION (EO) COLOR SUAVE Y AGRIETADO
















Asegúrate que el material que compras o que use tu tatuador sea de importación Americana o Europea ya que son paises que cumple unas normas muy estrictas para cuidar la salud de sus habitantes


9 views0 comments

Comentários


bottom of page